Reyes de Juana Díaz organizan su 135 aniversario

El Consejo Juanadino Pro Festejos de Reyes tiene a su cargo la tradicional Fiesta de Reyes

Por Metro Puerto Rico

El Consejo Juanadino Pro Festejos de Reyes se ha organizado para brindar esperanza y alegría al país durante la próxima época festiva.

La institución ya cuenta con exención contributiva federal bajo la sección 501(c)(3) del Servicio de Rentas Internas (IRS) y la Sección 1101.01 del Departamento de Hacienda de Puerto Rico.

Con este beneficio, individuos y compañías pueden canalizar sus donativos para la organización libre de impuestos.

Las aportaciones ayudan a preservar la tradición de Los Reyes de Juana Díaz.

El Consejo Juanadino Pro Festejos de Reyes tiene a su cargo la tradicional Fiesta de Reyes que se realiza todos los años en Juana Díaz.

Además, opera el museo temático que sirve como memoria histórica de la Institución y atractivo turístico.

“Hoy más que nunca es vital el apoyo de individuos y entidades privadas para continuar esta centenaria tradición, que este año cumple 135 años. Hacemos una invitación para que todos aquellos individuos y compañías que creen en la tradición puertorriqueña de Los Reyes Juanadinos se acerquen a nosotros y nos ayuden con su aportación”, expresó René Rodríguez, director de Actividades del Consejo de Reyes de Juana Díaz.

Por este motivo, el Consejo también ha lanzado la campaña “Club Amigos de los Reyes de Juana Díaz”.

Por este medio los amantes de la tradición pueden hacer un compromiso para ofrecer un donativo anual en apoyo a la celebración.

“Todo donativo, por más pequeño o grande que sea, ayuda a conservar este hermoso proyecto”, añadió Rodríguez.

Aquellos individuos y entidades interesados en apoyar el proyecto pueden comunicarse a través del 787 260-0817 o por el correo electrónico reyesjd2010@hotmail.com.

Loading...
Revisa el siguiente artículo