Entretenimiento

Nuevo cine de Plaza Carolina a otro nivel

Caribbean Cinemas anunció que renueva su alianza con dos grandes marcas

Caribbean Cinemas confirmó los esperados formatos de salas Premium: IMAX, CXC y 4DX para el nuevo cine en Plaza Carolina, el cual tendrá 11 salas en total, todas con butacas numeradas y con proyectores láser que brindan mejor calidad de imagen con colores más intensos y definidos. Además, el lobby del cine tendrá enormes pantallas iluminadas con luces LED, moderno Game Room, salones para Cinema Cumpleaños, amplia concesión y Deli Café con área para sentarse a disfrutar del variado menú, incluyendo Gelato.

La sala IMAX y la sala CXC tendrán gigantescas pantallas de 70 y 60 pies de ancho respectivamente y junto a la sala 4DX harán de Plaza Carolina Cinemas uno de los cines más modernos de la cadena. Todas las salas serán tipo estadio con butacas en piel y más espacio entre filas para mayor comodidad.  En total el cine tendrá capacidad de aproximadamente 1,500 butacas.

En adición, Caribbean Cinemas anunció que renueva su alianza con dos grandes marcas, AT&T/Direct TV y con el Sistema Universitario Ana G. Méndez (SUAGM) quienes auspiciarán las salas Direct TV IMAX y SUAGM 4DX en Plaza Carolina Cinemas.

Recomendados

“Nos complace mucho que dos empresas líderes en Puerto Rico como AT&T/ Direct TV y SUAGM compartan nuestra visión de innovar e invertir en el mejor entretenimiento para llevar sana distracción a nuestra gente. Agradecemos la confianza que nos han brindado por los pasados dos años de unir sus marcas no solo a Caribbean Cinemas sino a otras dos marcas de renombre mundial como IMAX y 4DX”, mencionó Robert Carrady, Presidente de Caribbean Cinemas.

El nuevo Plaza Carolina Cinemas emplea actualmente unas 100 personas durante esta etapa de construcción y, luego de la apertura en otoño 2018, contará con unos 90 empleados para las operaciones regulares del cine.

Te recomendamos este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos