Mangan a reguetonero ligándose a Natalia Rivera en vivo

El momento fue captado por las cámaras.

Por Metro Puerto Rico

Un momento peculiar sucedió en el programa Pégate Al Mediodía por WAPA TV,  donde participaba el reguetonero, Rauw Alejandro, quien no pudo evitar sacar su mirada de la modelo y animadora Natalia Rivera.

El artista urbano participaba de uno de los segmentos de juego del programa, cuando fue captado mirando a la modelo mientras ella caminaba frente a las cámaras.

Tras mirar a la animadora, el rapero hace un gesto que también fue captado y publicado en las redes sociales.

Entre los comentarios de la publicación del portal especializado en música urbana, Rapetón, los usuarios se ríen de la acción del joven reguetonero y otros lo critican por el gesto ante las cámaras.

¿Quién es Rauw Alejandro? 

En entrevista con Metro Puerto Rico el rapero, Rauw Alejandro, aseguró que desde sus comienzos sueña con ser una gran estrella, al nivel de su inspiración, el Rey del Pop Michael Jackson.

“Quiero ser grande, quiero ser una leyenda, representar a Puerto Rico y que mi nombre esté escrito en todos laos. Soy fanático de Michael Jackson y quiero ser una versión así, pero en el mundo latino. Es una ambición positiva, nada de que creerme el mejor. En mi propia línea quiero demostrar que soy de los más duros en esa área. Tengo muchas metas pero quiero que cuando sea viejito la gente siga hablando de Rauw”, planteó en esta entrevista.

 

Te recomendamos este video:

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo