Farándula

Andrea de Castro Font se vuelve a operar

Además habló de la relación con su hijo y el padre del menor

La socialité Andrea de Castro Font se sometió nuevamente a varias otra cirugía en la República Dominicana.

“Ando por acá, me estaba haciendo unos arreglitos unos por mi salud y otros cosméticos. Ando recuperándome, ya en mis últimos días. Me hice una reducción de senos que me quería hacer hace un tiempo atrás. La otra vez no quería combinar tantas operaciones en una. Gracias a Dios todo salió muy bien”, dijo a Dando Candela, la hija del exsenador Jorge de Castro Font.

Sobre la reacción de su padre Jorge de Castro Fonta estas cirugías, esta sostuvo que “Papi se pasa relajándome. Me dice que yo soy La Diva, que qué más me voy a seguir haciendo, pero ya él está acostumbrado. Él sabe que yo tomo mis propias decisiones y él está cool con todo lo que me he querido hacer”.

Recomendados

En cuanto a la relación de su hijo y el padre del menor, el reguetonero “El Joey”, De Castro indicó que “lo voy a ver ahora cuando llegue. Lo vi antes de irme. Y con la relación con su papá, ha ido mejorando y estamos haciendo todo lo posible para el bien del menor. Él me pone el nene más. Tenemos comunicación diaria. José Enrique ha tenido mejor comunicación conmigo. Está contento en su escuelita y estamos dejando todo en manos de los abogados, pero la negociación la hemos hecho él y yo”.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos