Entretenimiento

Venderán 10 mil boletos de Hamilton a $10 dólares

Se venderán a $10 cada uno para los residentes de la isla

El productor Jeffrey Seller y el actor, cantante y dramaturgo, Lin-Manuel Miranda, anunciaron que 10,000 boletos, cifra que equivale a más del 25% de toda la boletería de la temporada de tres (3) semanas de la puesta en escena del musical Hamilton en Puerto Rico, se venderán a $10 cada uno para los residentes de la isla.  De los boletos de $10 (cantidad que incluye IVU y gastos por servicio), 1,000 boletos estarán disponibles exclusivamente para estudiantes universitarios con identificación válida para la función matiné que se realizará solamente el miércoles, 9 de enero de 2019.

“Desde que anunciamos por primera vez que Hamilton iría a Puerto Rico, nos comprometimos a proporcionar un número significativo de boletos de $10 para que el espectáculo sea accesible y asequible para el público local que todavía se está recuperando de la catástrofe del huracán María”, dijo Miranda.  “Me enorgullece alcanzar esta meta y asegurarme de que la mayor cantidad de residentes y estudiantes de Puerto Rico puedan ver la obra”.

Todas las entradas restantes para la matiné del 9 de enero y todos los boletos para las dos funciones matiné del miércoles 16 y 23 de enero serán vendidos a los residentes de Puerto Rico por $10 cada uno (IVU y gastos por servicio incluído) a través del sorteo de una lotería digital.  Cada ganador tendrá la opción de comprar hasta dos boletos por dicha función.

Recomendados

Para las restantes funciones de Hamilton en Puerto Rico se sortearán a través de una lotería digital más de 200 boletos a los residentes de la isla los cuales se podrán adquirir por $10 cada uno (aplica la venta de dos boletos por ganador).

Los detalles, las reglas y los procedimientos para la lotería digital y la venta de entradas para estudiantes se anunciarán más cerca de la temporada de la obra.

Hamilton, presenta a Lin-Manuel Miranda en su regreso al papel de Alexander Hamilton, se realizará en el Teatro de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras, del 8 al 27 de enero de 2019.

Las entradas para la temporada de HAMILTON en Puerto Rico saldrán a la venta en el otoño de 2018.  Se recomienda al público consultar las plataformas oficiales de HAMILTON y ticketpop.com para obtener más información y actualizaciones.

Miranda, Seller y la Familia Miranda anunciaron que todas las ganancias de la temporada de HAMILTON en Puerto Rico se donarán al Fondo Flamboyán para las Artes, dedicado a apoyar a las instituciones y grupos artísticos, así como a artistas, músicos, galerías y otras instituciones, espacios y trabajadores culturales independientes, para asegurar que la reconstrucción de Puerto Rico incluya el cultivo vibrante de las artes y la cultura en la isla. El Fondo Flamboyan fue creado en asociación con la Fundación Flamboyán, que ha estado trabajando durante más de una década en Puerto Rico. Para obtener información adicional sobre el Fondo Flamboyán para las Artes o para hacer una donación directa, visite: http://www.FlamboyanArtsFund.org.

Hamilton, es la historia del prócer fundador de Estados Unidos, Alexander Hamilton, un inmigrante de las Antillas Menores que se convirtió en la mano derecha de George Washington durante la Guerra Revolucionaria y fue el primer secretario del Tesoro de la nación. Con una partitura que combina hip-hop, jazz, blues, rap, R&B y Broadway, HAMILTON es la historia de Estados Unidos en aquel momento, tal como lo cuenta el Estados Unidos de ahora.

Con guión, música y letras de Lin-Manuel Miranda, dirigida por Thomas Kail, coreografía de Andy Blankenbuehler y supervisión musical y orquestaciones de Alex Lacamoire, HAMILTON está basada en la biografía de Ron Chernow del prócer Alexander Hamilton.

Para información sobre Hamilton, visite www.HamiltonMusical.comwww.Facebook.com/HamiltonMusicalwww.Instagram.com/HamiltonMusicalwww.Twitter.com/HamiltonMusical.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos