Entretenimiento

Presentadora de Despierta América fue víctima de ataque racista

Esta denunció la situación a través de sus redes sociales

La presentadora del noticiero Edición Digital y colaboradora de Despierta América, Carolina Sarassa denunció a través de sus redes sociales que fue víctima de acto racista.

TE PODRÍAN INTERESAR:

  1. Surte efecto ola de multas de la Procuradora de la Mujer
  2. AEE pierde miles por apagar cable submarino
  3. \’House of Cards\’ revela nuevos personajes de su última temporada

De acuerdo con la publicación esta se encontraba en un centro comercial cuando una mujer le comenzó a insultar. “Les cuento lo que me acaba de pasar. Voy al centro comercial y estoy a punto de pagar la cuenta. Es fin de semana y la fila está muy larga. Una mujer hispana empezó a insultarme y a decirme que yo de dónde venía, que los latinos “somos una basura ” y a decirme que yo porqué estaba hablando español. Terminó diciéndome que si no hablaba inglés “debería irme a mi país”. Reporto a diario este tipo de incidentes en el noticiero… hoy me tocó a mi. Que tristeza ver como están las cosas”, detalla la publicación.

Recomendados

Ante su escrito, las reacciones no se hicieron esperar y muchos mostraron solidaridad con la joven. “¡No te preocupes! Tú sigues siendo tu con tu maravillosa esencia. Desafortunadamente a esa mujer hay que verlas con compasión pues, es evidente ella NO es feliz! Como es adentro es afuera y eso es lo único que ella puede proyectar! Ella está actuando desde el miedo y no desde el amor”, le expresó una internauta.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos