Entretenimiento

Mr. Caguas y Mr. Loíza se imponen en los "Fast Track" de Misters of Puerto Rico 2018

La final del concurso de belleza masculina será el 22 de septiembre de 2018

Mr. Caguas y Mr. Loíza se imponen en los "Fast Track" de Misters of Puerto Rico 2018 (PAPO GOMEZ)

PUBLICIDAD

Los representantes de Caguas y Loíza tienen un paso adelantado dentro de la competencia rumbo a Misters of Puerto Rico 2018. Luego que ambos candidatos fueron los ganadores de los “fast track” de deporte y talento que se realizaron como parte de las precompetencias.

Esto los convierte en los primeros finalistas al título de Mr. Globe Puerto Rico, el cual es uno de los galardones especiales que se otorgará en la final del certamen, que se llevara a cabo el próximo 22 de septiembre en el teatro del Centro de Ciencia y Tecnología en Caguas.

La competencia deportiva se realizó en la playa de Ocean Park y fue dirigida por el entrenador José Nieves de Body LifeX. En la misma los candidatos de Las Piedras Model, José Rivera y San Juan Teenager, Lean López, quedaron empatados en el tercer lugar. Mientras, Mr. Loíza Model, Ivan García, alcanzó la segunda posición. El representante de Caguas, Louid Ortiz resultó vencedor del ’Sport Challenge’, convirtiéndose en el primer finalista seleccionado rumbo al Mr. Globe PR 2018.

(PAPO GOMEZ)

Para el segundo reto cada candidato tenía la oportunidad de presentar un video donde mostrara alguna prueba de talento. Un jurado especial tuvo a su cargo la evaluación de los candidatos, donde Mr. Bayamón Model, Edgar Rivera alcanzó la tercera posición con un baile de salsa. Por su parte, Mr. Vega Baja Model, Abe Martínez se llevo la segunda posición tocando con su guitarra la pieza Romance Anónimo.

Mr. Loíza Model, Ivan García fue el ganador de la prueba con una demostración de poesía negroide, seguido por baile de bomba y se presentará como parte del espectáculo de la gala final.

Recomendados

Recientemente, los candidatos, familiares y el equipo de trabajo de Misters of Puerto Rico fueron recibidos en el restaurante Zimple Tapas and Bar en Canóvanas en donde disfrutaron de un almuerzo y se realizó la entrega de premios. Los candidatos posaron para el lente de PG Studio y grabaron capsulas que el equipo de Vikar Visual utilizará como parte de la producción que se presentará el próximo 22 de septiembre cuando sean seleccionados los nuevos Mr Puerto Rico Model y Mr Puerto Rico Teenager 2018. Los candidatos posaron en ropa casual y en trajes de baño del diseñador Luis Octavio.

“Lo diferente de esta edición es que contamos con 10 talentos completamente nuevos que a través de Misters of Puerto Rico están viviendo la experiencia de prepararse y competir, lo que a su vez los prepara para introducirse en el competitivo mundo del modelaje. Creo mucho en que los certámenes son plataformas para premiar el talento y compromiso del competidor, es por esto que este año tendremos muchas sorpresas en nuestro evento así como también estaremos abriendo la puerta para que varios de los chicos vivan la experiencia de ser Puerto Rico ante diferentes plataformas internacionales” afirmó Rubén Díaz, quien por 18 años consecutivos ha tenido a su cargo la realización del certamen masculino Misters of Puerto Rico.

Tags

Lo Último