Entretenimiento

Avelino Muñoz coge de "pend..." timador

Muchos aplaudieron la respuesta que tuvo Avelino Muñoz con la persona que intentó timarlo a través de una llamada telefónica

Muchas personas han sido víctimas de fraude luego de recibir una llamada de que algún familiar está secuestrado. Sin embargo, otras personas como el recordado comediante Avelino Muñoz le salen al paso a la persona que trata de sacarle dinero.

Te podrían interesar:

  1. Pescadores piden villa pesquera en Crash Boat

  2. Cara a cara Tego Calderón y Frankie Jay tras fuerte incidente

  3. Carmen Yulín apela decisión sobre bono de Navidad a policías municipales

“Me llama un pend… dizque llorando (que mal actor) diciendo que es mi hijo y que lo van a matar. Le dije que bueno que le pasara por pend… y colgué” (sic.), escribió Muñoz en su cuenta de Facebook.

En la mencionada publicación, varias personas comentaron que han pasado por situaciones similares y hasta aplaudieron la acción que tomó Avelino.

Recomendados

Muñoz funge como presidente de la entidad sin fines de lucro Fundación Cabecitas Rapadas, a la cual se decica hace varios años.

En julio de 2016, el veterano periodista fue diagnosticado con una bacteria alojada en el pulmón, que se le sumó a una enfisema pulmonar. Esto provocó que algunos de los doctores desahuciaran a Muñoz.

Este se recuperó gracias a la medicina alternativa.

Te puede interesar: DTOP alerta de llamada fraudulenta

 

Avelino Muñoz coge de “pend…” timador (estado)

Tags

Lo Último

Te recomendamos