Entretenimiento

Kany García regresa al Choliseo

En un concierto para enamorados

La cantautora de la nueva generación Kany García regresa al Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. La ganadora de varios Grammy’s Latinos se presentará en el principal escenario del país el próximo 2 de febrero de 2019. El concierto en el “Choliseo” producido por el grupo Buena Vibra, dará inicio a la gira internacional “Soy yo”, que continuará en países como México, Argentina, Colombia, República Dominicana, Costa Rica, Guatemala y Estados Unidos entre otros.

Tras la gran acogida de su más reciente producción discográfica titulada “Soy yo”, Kany se prepara afanosamente para crear un espectáculo que incluirá sus grandes éxitos y el repertorio de su nuevo disco, que ya ha sido escogido entre los 50 mejores discos del 2018.

“No existe alegría más grande que arrancar una gira con la energía que me regala siempre Puerto Rico. Este disco fue hecho en la isla y estoy viviendo un momento en mi carrera de grandes recompensas. No existe mejor lugar para celebrar que en mi tierra junto a los músicos que crearon este álbum y con el público que siempre ha dicho presente. Este 2 de febrero “déjenme abrazarles para siempre”, expresó la cantante.

Recomendados

Mientras tanto la creadora del éxito “Para siempre” continua su gira de promoción por Latinoamérica, donde se presentará como parte del plan de medios en Costa Rica, Panamá, Guatemala, España y Argentina.

La venta de boletos comenzará el miércoles, 29 de agosto a las 11:59 p. m. en Ticketpop.

Tags

Lo Último

Te recomendamos