Gil Marie confunde a Iván Calderón con Iván Rodríguez y le lleva una bola de béisbol para que la firmara

Su esposo, el periodista Guillermo José Torres, terminó con una pelota firmada por Plinia.

Por Metro Puerto Rico

La animadora del programa Día a Día, Gil Marie López, tuvo un momento de confusión que provocó la risa de sus compañeros de programa y su esposo el periodista Guillermo José Torres al confundir al boxeador Iván Calderón con el pelotero Iván Rodríguez.

Al enterarse de la visita de Iván, la animadora pensó que se trataría del pelotero y llevó una bola de béisbol de su esposo, para que fuera firmada por el atleta, sin embargo, se llevó una sorpresa cuando al programa llegó el Iván que no era, se trataba del boxeador Iván Calderón.

A través de la red social, Instagram, Guillermo José explicó que su esposa le avisó sobre la visita del atleta y fue él quien le pidió que llevara la pelota.

"Para que entiendan…Gil me dice que @pudgerodriguez7 iba para su programa y YO como buen fanático del #beisbol le di una bola y un bolígrafo para el autógrafo del HOF. Claro el detalle era que el Iván que ella tendría en el show era el Iron Boy IVÁN CALDERÓN (boxeador). Nada una pequeña diferencia deportiva pero no pasa nada", expresó el periodista.

Tras la confusión, la animadora, se convirtió en la comidilla del día entre sus compañeros quienes firmaron la pelota y hasta el personaje "Plinia Palerm" de Raymond Arrieta firmó la misma.

Gil Marie, también se tomó a broma el momento y compartió su foto junto a la pelota firmada por sus compañeros de trabajo.

"Pues… lo importante es que tenemos salud… 🤦🏻‍♀️😏 Ya saben si quieren autógrafos me llaman! Soy una dura en eso💪🏻😂😂😂", expresó en Instagram.

Posteriormente, Guillermo José, publicó una fotografía de su colección de pelotas firmadas y en la cual ahora se encuentra la firmada por Plinia Palerm y el elenco de Día a Día.

 

 

Te podría interesar

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo