Entretenimiento

VIDEO. Marilyn Manson se desmaya en pleno concierto y revelan la razón

El cantante estadounidense apenas iba por la quinta canción de la velada cuando se desplomó en el escenario, durante un concierto en Houston.

Marilyn Manson tuvo una mala noche el pasado sábado en Houston al desmayarse en la parte inicial de su concierto.

Desde el primer momento se hizo evidente que el cantante no estaba en condiciones de actuar, algo que él mismo confirmó al público al asegurar que no se sentía bien.

Su show es parte de su gira internacional titulada “Twins of Evil: The Second Coming”; sin embargo, no fue lo que sus admiradores esperaban.

Recomendados

Momentos antes de que la estrella musical colapsara, mencionó al público que había atravesado un golpe de calor.

Manson apenas iba por la quinta canción de la velada cuando se desplomó en pleno escenario.

Tras el incidente, decidió continuar con el show para cantar “Antichrist superstar”, pero luego se vio obligado a abandonar el espectáculo de manera definitiva.

¿Qué pasó?

En redes sociales circula un video en el que se observa que él se desmayó cuando se dirigía a los camerinos para solicitar atención inmediata.

Los primeros reportes señalaron que el cantante se había desplomado por el calor que sintió durante el espectáculo.

Sin embargo, corrió la noticia de que aparentemente fue una intoxicación estomacal lo que provocó que no terminara su presentación.

Tras el problema, Rob Zombie se vio obligado a adelantar su actuación e incitó al público a cantar con él para animar a su amigo:

“Mi querido amigo, el señor Marilyn Manson, se siente mal. Probablemente esté en el autobús sintiéndose como un asco. Necesito un compañero para la próxima canción, así que cantemos realmente fuerte para que lo haga sentir mejor”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos