Una foto de finales de los 80s podría revelar la dura realidad que vivía Diana Spencer que para el momento era la Princesa de Gales.
En la fotografía podemos ver a una joven Diana, vestida con un sobretodo estampado y boina por lo que deducimos se encontraba de viaje o paseo en alguna zona con climas muy bajos, por eso necesitaba abrigarse. Así mismo la acompañan el que era su esposo para el momento y su suegra, la reina.
PUBLICIDAD
Se puede apreciar además un gesto que podría tener más información de lo que creemos, pues se puede ver a simple vista, la incomodidad de Diana al estar acompañada por ellos.
Se nota además que en la mirada de Diana hay inconformidad, como si ellos no la dejaran ser o decir algo, cosa que concuerda mucho con las versiones que aseguran que Diana era humillada y obligada a seguir reglas absurdas.
Con el paso de los años Diana terminaría divorciándose de Carlos, a pesar de tener dos hijos en común. En 1997 cuando empezaba a rehacer su vida, murió trágicamente en un accidente de tránsito en Paris, a causa del exceso de velocidad por ser perseguida por paparazzis, que para la época estaban obsesionados con ella.