Entretenimiento

Manuel Medrano se presentará por primera vez en Puerto Rico

Manuel Medrano es uno de los cantautores más importantes e influyentes de la escena pop actual

El cantautor colombiano Manuel Medrano se presentará por primera en la isla. La cita se llevará a cabo el próximo viernes 16 de noviembre en el Museo de Arte de Puerto Rico que celebrará la primera edición de “Música de Museo”.

Medrano es uno de los exponentes más importantes e influyentes de la escena pop actual. Ganador de dos premios Grammy Latino en las categorías de Mejor Álbum y Mejor Artista Pop.

El novel artista ha convertido en un fenómeno de las redes sociales y ha encabezado los listados de música más importante.

Recomendados

Principalmente YouTube fue el medio por el cual se dio a conocer, versionaba canciones de otros artistas y hacía versiones acústicas de las suyas. En el año 2015 saltó a la fama con la canción “Afuera del planeta” comenzó a sonar en las redes sociales, pero no fue hasta el lanzamiento de “Bajo el agua” que obtuvo reconocimiento, su vídeo oficial alcanza más de 200 millones de reproducciones en YouTube. Ese mismo año firmó con la disquera Warner Music e inició su expansión internacional.

Ha compartido tarima junto importantes artistas como Santiago Cruz, Leonel García, Franco de Vita, Ed Sheeran, Vanesa Martin, Jorge Drexler y Miguel Bosé, con quién interpretó su clásico ‘’Si Tú No Vuelves’’.

La venta de boletos comenzará el próximo viernes 17 de agosto, a través de fangig.com

Tags

Lo Último

Te recomendamos