Entretenimiento

Janet Jackson estrena video de "Made for now" con Daddy Yankee

¡Está bueno el tema! Daddy Yankee aseguró sentirse honrado por trabajar con Janet Jackson. Mira el video aquí

Janet Jackson estrena video de "Made for now" con Daddy Yankee

PUBLICIDAD

La cantante estadounidense Janet Jackson estrenó hoy, viernes, a través de las redes sociales el video de su nuevo tema “Made for now”, del cual es parte el reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee.

La dicha canción esta inspirada en el amor que le tiene Jackson, de 52 años, a la música mundial. El mismo es producido por Harmony Samuels, quien ha trabajado canciones para artistas como: Ariana Grande, Mary J. Blige, Maroon 5 y Jennifer López.

El video proyecta alegría y mucho baile.

Janet Jackson estrena video de “Made for now” con Daddy Yankee (video)

El artista boricua aseguró sentirse honrado por trabajar con la hermana del fenecido cantante Michael Jackson en el dicho tema.

“Un honor haber trabajado con la reina @janetjackson nuestra misión es unificar el mundo a través de la música. “ARRIBA LA RAZA, TAMO’ EN LA CASA” (sic.), escribió Yankee junto a un pedazo del video que colgó en sus redes sociales.

Recomendados

La canción tiene el propósito de inspirar a las personas a disfrutar de sus vidas y aprovechar las oportunidades de hoy, sin preocuparse ni esperar hasta mañana. Filmado en Brooklyn, Nueva York, el video musical fue producido por su antiguo colaborador y ganador del premio Grammy, Dave Myers, y transportará a los fanáticos a una fiesta del vecindario llena de cameos de un conjunto de bailarines internacionales de Ghana, Nigeria, Granada, Trinidad y Estados Unidos, los cuales fueron seleccionados a mano por Janet y su antiguo director creativo, Gil Duldulao.

“Made For Now” corona un verano increíble para Janet, quien encabezó los principales festivales, incluído el Essence Festival en Nueva Orleans, la multitud más grande en sus 24 años de historia. La artista tuvo a la prensa y fanáticos muy pendientes a su primera actuación en el Festival de Nueva York en Panorama, donde Billboard dijo: “Dándole la vuelta a una coreografía impecablemente ejecutada durante más de una hora y media… Jackson es una transformadora imparable en el escenario”, y Vibe dijo: “No solo estábamos desconcertados por su presencia, sino también por su dedicación a su oficio”.

Por otra parte, hace unos días se anunció que Janet estará en el Festival Mundial de Ciudadanos el próximo 29 de septiembre en Central Park.

Tags

Lo Último