Entretenimiento

¡Súper épico! "Te boté" en bolero conquista las redes sociales

Los Rivera Destino lanzaron una peculiar versión del tema "Te boté", popularizado por Ozuna, Nio García, Bad Bunny, Nicky Jam y Darell, entre otros. Tienes que escuchar está épica versión

Los Rivera Destino

PUBLICIDAD

Una nueva versión del tema urbano “Te boté”, que interpretan varios artistas como Ozuna, Bad Bunny, Nio García y Darell, entre otros, comienza hacerse viral en Internet al poco tiempo de ser publicada en Facebook.

La página de Los Rivera Destino colgó la versión bolero de la mencionada canción que seguro conquistará a los fans románticos y hasta los que prefieren los temas movidos y urbanos.

¡Súper épico! “Te boté” en bolero conquista las redes sociales

“Aveces una canción de “Trap” te puede recordar un bolero de los tiempos dorados. Aquí nuestra mas sincera versión de Te Boté Remix” (sic.), lee el mensaje que publicó la dicha página de Facebook junto al video, que al momento de esta nota cuenta con más de tres mil reproducciones.

La canción sirve como antesala para el espectáculo “Una Serenata Real Hasta La Muerte”, el cual se realizará el sábado, 25 de agosto en La Respuesta en Santurce.

Bad Bunny reacciona a “Te boté” en bolero:

Así suena “Te boté” originalmente:

Te podrían interesar:

Tags

Lo Último