Kloé Kardashian se encuentra de vacaciones en Cabo San Lucas y Puerto Vallarta, en México. En internet circulan una serie de fotografías en donde las que la socialite presume sus nuevas curvas.
A pesar de haber perdido 33 libras, los cibernautas criticaron el nuevo aspecto de Kloé. La socialite aparece en las imágenes luciendo una calzoneta de cuerpo entero en color negro.
PUBLICIDAD
En las fotografías, se puede observar el pronunciado trasero de la Kardashian. Mientras juega en la arena con su pareja Tristan Thomspon.
“Horrible”, “Muy feo”, “Nada agradable” son algunos comentarios que han hecho algunos de sus seguidores.
Khloé disfruta de sus vacaciones en la compañía de su hermana Kendall Jenner. La jovendecidió viajar con su actual pareja, el basquetbolista Ben Simmons.
En otra de las imágenes que circulas de la estrella de reality se le ve cubrirse sus glúteos con una especie de bañador. Recordemos que Khloé dio a luz a su primera hija en abril. Desde ese tiempo ha estado en el proceso de bajar las libras ganó durante su embarazo.
PUBLICIDAD
En plan de recuperación
Por medio de sus historias de Instagram, la también modelo ha compartido videos de las rutinas de ejercicio que ha realizado para perder peso y así recuperar su figura.
Khloé adquirió los servicios diarios un entrenador personal y acude al gimnasio con su pareja. Tristan se ha convertido en su principal motivación para recuperar la figura que ella siempre ha tenido.