Entretenimiento

Asesinan cantante venezolano, exintegrante grupo UFF

El cuerpo del cantante Fabio Melanitto quedó tendido en la vía pública con un casco de motociclista

El cantante venezolano Fabio Melanitto, exintegrante del grupo UFF, fue asesinado este miércoles en la colonia Narvarte, Ciudad de México.

La identidad la confirmó una fuente de alto rango de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México.

En un comunicado, la Procuraduría dice que está en las primeras indagatorias de la carpeta de investigación investigando el homicidio de un hombre en la colonia Narvarte.

Recomendados

 

“La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México busca al responsable de la muerte de un hombre de nacionalidad venezolana, atacado a balazos hoy alrededor de las 17:20 horas”, dice la autoridad.

Según la carpeta de investigación, “la víctima circulaba en compañía de su pareja a bordo de una motocicleta, cuando una persona se acercó, le disparó y se dio a la fuga”.

De acuerdo con versiones de algunos medios, se trató de un ataque directo, por lo que se esperará a que la PGJ investigue el hecho.

La entidad mexicana estableció contacto con la embajada venezolana en México para realizar trámites correspondientes.

 

¿Quién era él?

Melanitto Atterrato fue miembro de UFF, una boy band venezolana de finales de los 90.

Junto con Alexander Da Silva, Rawy Mattar, Jean Ducournau, José Luis Graterol, Marcos Causa, Luis Fernando y Maziel de Luna, editó tres discos: Ya lo ves (2000), Uff!oria latina (2001) y A 10 centímetros (2003), siendo éste el último de la agrupación.

Antes de ser miembro de la boy band, actuó en la telenovela venezolana Así es la vida. Fabio estuvo casado con la actriz Ivonne Montero y en 2013 se separó de ella.

Juntos procrearon a Antonella Melanitto, su única hija. En su cuenta de Twitter, el cantante y actor compartió el 26 de julio de este año que había planes para el reencuentro de UFF.

Tags

Lo Último

Te recomendamos