Entretenimiento

Sobredosis de Demi Lovato fue causada por la misma droga que mató a Prince

Se ha revelado cuál fue la droga que provocó la sobredosis de la cantante, un opiáceo que puede ser hasta 50 veces más potente que la heroína

El pasado 24 de julio, los fans de Demi Lovato fueron sorprendidos con la noticia sobre la hospitalización de emergencia de la cantante, debido a una sobredosis que la obligó a permanecer dos semanas en el hospital. Hasta ahora no se había dado a conocer cuál fue la droga que provocó que perdiera el conocimiento.

Recientemente el sitio TMZ reveló que la artista consumió oxicodona y fentanilo, la misma droga responsable de la muerte de Prince. Se sabe que el fentanyl o fentanilo es un opiáceo, un fármaco muy potente, que puede llegar a ser entre 25 y 50 veces más fuerte que la heroína.

Recomendados

¿Qué sucedió?

De acuerdo con el medio, Demi llamó a su traficante de drogas para que le llevara algo que pudiera consumir durante una fiesta que había organizado en su mansión en Los Ángeles. El distribuidor le facilitó dos paquetes de aluminio con oxicodona. Sin embargo, esta droga la obtuvo de México, donde se presume que el traficante tenía la costumbre de comprar drogas sucias.

Por esta razón, resultó que el lote que le entregó a la artista iba mezclado con la droga letal, el fentanilo. Poco después de consumir la droga, Lovato perdió el conocimiento y fue trasladada de emergencia al Cedars Sinai Medical Center.

A los pocos días de ser ingresada, la intérprete de “Sorry Not Sorry” publicó un comunicado en el que agradeció el apoyo de sus seguidores, pidió disculpas y privacidad ante el momento delicado que está enfrentando. La artista aceptó ser ingresada en un centro de rehabilitación en donde deberá permanecer al menos tres meses. Además, está recibiendo un tratamiento especializado por un psicólogo experto en adicciones.

Tags

Lo Último

Te recomendamos