Si creías que la historia de Meghan Markle y el Príncipe Harry era un cuento de hadas, pues te equivocas. Existe un conflicto determinante para que esta relación sea considerada con problemas y todo está unificado en el padre de Meghan, Thomas Markle.
El hombre desde un inicio ha querido sacarle provecho a la relación de su hija. Primero queriendo figurar en los medios antes de la boda y finalmente quedan fuera de la ceremonia, tras una supuesta emergencia médica donde tuvo un ataque al corazón.
PUBLICIDAD
Existe la teoría de que el ataque al corazón fue algo creado para tapar el hecho de que estaba vetado de la familia real, por tratar de chantajear a Harry con unas fotos que terminaron siendo falsas. El padre de Meghan quiso sacar dinero por ellas pero al fracasar, decidió contar la verdad. Así mismo reveló que fue lo que le dijo el Príncipe Harry en una supuesta conversación que tuvieron:
“Este mundo es muy rudo, si no haces las cosas como son, este mundo te devorará, acabaremos contigo y no volverás a ver a Meghan de nuevo”
Aunque suene a amenaza, tocará esperar para confirmar si la casa real tomará una medida más drástica con el hombre que quiere sacar partido de todo el material que maneja de la Duquesa de Sussex, Meghan Markle.