Entretenimiento

Janet Jackson estrenará canción con Daddy Yankee

¡Janet Jackson está de vuelta con nueva música! Esta vez con el reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee

La cantante estadounidense Janet Jackson lanzará este viernes su esperado nuevo sencillo y video “Made For Now” en colaboración con el exponente urbano puertorriqueño Daddy Yankee. La preorden en iTunes y el pregrabado en Spotify ya están disponibles.

También ese día del estreno del mencionado tema, Jackson y Yankee presentarán la canción por primera vez en vivo en ’The Tonight Show starring Jimmy Fallon’.

Jackson desencadenó un frenesí en las redes sociales entre su fanaticada cuando colocó el arte del nuevo sencillo en su página de Instagram esta mañana. Esto marca su regreso a la escena musical desde su undécimo álbum de estudio y séptimo álbum # 1, ’Unbreakable’, lanzado en octubre de 2015.

“Made For Now” está inspirado en el amor personal de Janet por la música de todo el mundo y es producido por Harmony Samuels, quien ha creado temas para Ariana Grande, Mary J. Blige, Maroon 5 y Jennifer Lopez.

Recomendados

La canción tiene el propósito de inspirar a las personas a disfrutar de sus vidas y aprovechar las oportunidades de hoy, sin preocuparse ni esperar hasta mañana. Filmado en Brooklyn, Nueva York, el video musical fue producido por su antiguo colaborador y ganador del premio Grammy, Dave Myers, y transportará a los fanáticos a una fiesta del vecindario llena de cameos de un conjunto de bailarines internacionales de Ghana, Nigeria, Granada, Trinidad y Estados Unidos, los cuales fueron seleccionados a mano por Janet y su antiguo director creativo, Gil Duldulao.

“Made For Now” corona un verano increíble para Janet, quien encabezó los principales festivales, incluído el Essence Festival en Nueva Orleans, la multitud más grande en sus 24 años de historia. La artista tuvo a la prensa y fanáticos muy pendientes a su primera actuación en el Festival de Nueva York en Panorama, donde Billboard dijo: “Dándole la vuelta a una coreografía impecablemente ejecutada durante más de una hora y media… Jackson es una transformadora imparable en el escenario”, y Vibe dijo: “No solo estábamos desconcertados por su presencia, sino también por su dedicación a su oficio”.

Por otra parte, hace poco se anunció que Jackson encabezaría el Festival Mundial de Ciudadanos el 29 de septiembre en Central Park.

Los fanáticos pueden visitar JanetJackson.com para información actualizada sobre sus próximos eventos.

Te pueden interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos