Entretenimiento

Conoce a los nuevos representantes de la belleza boricua

La final de Miss y Mr. Beauty International Puerto Rico 2018 se celebró el pasado fin de semana en el Centro de Bellas Artes de Cayey

El pasado fin de semana se escogieron los nuevos embajadores de la belleza puertorriqueña que nos representarán en Brasil y Filipinas próximamente, de entre 29 participantes en el Miss y Mr. Beauty International Puerto Rico 2018, llevado a cabo el sábado en el Centro de Bellas Artes de Cayey.

Este es el tercer año que se celebra el certamen en la Isla, el que ha ganado miles de seguidores y reconocimiento por su organización y compromiso social “Belleza en acción”, y del que cuyos representantes locales han obtenido alrededor 10 importantes títulos de belleza universales en países como Colombia, Bolivia, Tailandia, y Portugal. Hace unos meses, su director, Luis Vélez, conocido como “Luvel”, psicólogo y entrenador de reinas, obtuvo en Tailandia el reconocimiento al mejor director de franquicia durante el certamen Mister National Universe 2018.

Recomendados

Los ganadores del título Miss & Mr. Beauty International Puerto Rico 2018 fueron: en la categoría Teen, Paola Rodríguez, de Gurabo; en la categoría Petite, Lyramiz Morales, de Caguas; en la categoría Miss, Wilmar Agosto Rodríguez, de Humacao; y en la de Míster, Axel Malik Cardenales, de Río Grande. Mientras que los segundos lugares obtuvieron en título de Beauty Top Model 2018 en sus respectivas categorías: Teen, Ireanelys Reyes García, de Guayama; Petite, Paola Nahed Isona Sánchez, de Cayey; Miss, Destiny Zoé Molina, de San Juan; y Míster, Kidanny Flores, de Aguas Buenas.

Te podría interesar:

La gala final tuvo de jurados a Nicole Colón, Miss Grand Puerto Rico 2018, Yarelis Salgado, Miss International Puerto Rico 2018, Carole Rigual, Miss America Puerto Rico 2016, el boxeador olímpico Jeyvier Cintrón, el estilista Alex Mont, y José del Valle, propietario de Galería de Novios, y el modelo Christian Hilerio. Los animadores de la noche fueron por segundo año consecutivo la modelo y actriz radicada en Estados Unidos, Jullieana Rodríguez, y Troy Santana, modelo y Man of the World Pueto Rico 2017. La artista invitada fue Yaza, ganadora de la competencia de canto, Va por ti, de Univisión.

Los ganadores tendrán la oportunidad de viajar y representar a la Isla a nivel internacional, además de participar durante su reinado de eventos sociales y de moda. Para más información del certamen y/o contrataciones de los embajadores y modelos, puede escribir a missbeautyintpr@gmail.com o visitar la página en Facebook: Miss. & Mr. Beauty International Puerto Rico o en Instagram: @missymrbeautyintpr.

Tags

Lo Último

Te recomendamos