Concursante de "Mira quien baila" explota contra el programa

Mike Bahía hizo unas fuertes declaraciones para defender a una de sus compañeras de la competencia. Este se convirtió en el segundo eliminado tras el público favorecer a su compatriota Sara Corrales con el 52 por ciento de los votos

Por Metro Puerto Rico

El cantante colombiano Mike Bahía estalló en la tercera gala contra la producción del programa "Mira quien baila" (Univisión) por presentar unos visuales de una de sus compañeras en la competencia.

“No tuve la fortuna de ver el programa pasado, pero vi un contenido que no me hizo sentir feliz de estar aquí. Estoy hablando de las tomas que vimos de una de nuestras compañeras que se estaba sintiendo frustrada y eso fue mostrado al aire. Pienso que eso constituye bullying, algo que está matando a nuestra sociedad hoy en día. Quisiera saber si a alguien de las personas que está aquí le gustaría que su hija estuviera sometida a una situación en la que está diciendo cosas sobre sí misma que no tienen por qué salir a la luz pública. En ese momento me desconecté del programa y lo siento”, sostuvo Bahía, quien se convirtió anoche en el segundo eliminado de la sexta edición de MQB.

AQUÍ SEGUIMOS PARCEROS 🤘🏻SIEMPRE AGRADECIDO ✨

A post shared by Mike Bahia (@mikebahia) on Aug 5, 2018 at 8:27pm PDT

El novio de Greeicy Rendón, también participante de la competencia de baile que se realiza en México, añadió que: “No tenemos que mostrar tantas cosas tristes porque aquí no pasan cosa tristes, aquí pasan cosas lindas. Estamos aprendiendo cosas nuevas todos los días y estamos aquí simplemente disfrutándolo y demostrándoles a los que están ahí, que están en horario de primetime de familia, que considero que es tan importante tenerlo en cuenta y lo tengo en cuenta en mi música por eso no puedo dejar de ser quién soy y lo siento con ustedes pero no me siento tan contento”.

Por su parte, el presentador mexicano Javier Poza salió en defensa de "Mira quien baila" tras las fuertes declaraciones de Mike.

“Es una opinión lógicamente tuya, la respetamos muchísimo probablemente no la compartimos. Efectivamente yo tengo hijos y creo que no es la televisión quién tiene que educar a mis hijos, sino yo como papá y su mamá es quién tiene qué decirle a los hijos cuáles son los valores y la ética de la vida diaria. Esto es un programa de televisión al fin y al cabo. No creo que sea responsabilidad de la televisión educar a los hijos. Esa es mi opinión, yo respeto tu opinión, pero esa es mi opinión. Esto es un programa de televisión, es entretenimiento puro y se acabó”, indicó Poza.

Aunque el colombiano no especificó cuáles fueron los mencionados visuales, todo parece indicar que se trata de la revelación que hizo la empresaria mexicana Rosie Rivera a su bailarín en la segunda gala sobre el tema de su físico.

“Ya no quiero estar en la tele, no entiendo por qué estoy aquí si me veo gorda, son 23 libras más, son 5 kilos más con la cámara. Me gusta el baile, está hermoso pero cuando me vi al lado de ellas dije qué haces aquí estúpida”, declaró la hermana de la fenecida cantante Jenni Rivera.

Rivera fue nuevamente nominada para dejar la competencia junto a la actriz Irina Baeva. Una de ellas se convertirá el próximo domingo en la tercera eliminada de MQB 6.

Así baila Mike Bahía:

Loading...
Revisa el siguiente artículo