Marjorie culpa a Julián Gil de enfermar a Matías

La actriz, Marjorie de Sousa tuvo que presentarse ante las autoridades

Por Metro Puerto Rico

Justo cuando Julián Gil pensó que tenía un pie fuera del tribunal, Marjorie de Sousa nuevamente lanzó fuertes acusaciones contra el actor.

Ahora la venezolana expresó a los medios de comunicación que el galán de telenovelas enfermó a su hijo Matías y explicó el mal rato que pasó luego que el actor alegadamente le acusara de golpear y violentar al pequeño.

“Me está acusando de maltratar a mi hijo”, comentó visiblemente enojada la actriz frente al Centro de Convivencia donde Gil había llegado el pasado sábado para ver al niño luego de tres meses.

Te puede interesar:

“Matías salió con malestar estomacal después de la visita, por lo que se solicitó que se mandaran sus estudios al centro de convivencia para que sepan qué cuidados o para saber si ingirió algo durante la visita, ya que el menor sufre de alergias a ciertos alimentos y por esa causa se solicitaron los videos”, contó Marjorie en un comunicado difundido a través de la cuenta de Instagram de El Gordo y La Flaca.

Te puede interesar:

Indicó además que tuvo que desnudar al pequeño Mathías ante las denuncias de Gil y el pedido de las autoridades para evidenciar que no le había puesto un dedo encima.

“Obviamente (la denuncia) no procedió porque se dieron cuenta de que mi hijo es un niño sano y feliz”, contó Marjorie.

“¿Quién manipula a un niño de un año?… ¿Crees que yo voy a tener tiempo para estar planificando macabramente para atacar a su familia?”, comentó la artista visiblemente enojada.

Luego de las acusaciones, Gil minimizó las expresiones de Marjorie y expresó que ella tenía mucho "odio en su corazón".

MARJORIE Y JULIÁN GIL COMPARTEN CON EL PEQUEÑO MATÍAS:

TE RECORDAMOS:

Loading...
Revisa el siguiente artículo