Angélica María sufre fuerte caída en concierto

Se recuperó luego de varios minutos en el suelo

Por Metro Puerto Rico

La reconocida cantante Angélica María sufrió ayer una dolorosa caída mientras cantaba en un concierto que ofreció en el Auditorio Nacional en México, suceso que causó tanto risas como preocupaciones entre los presentes.

La famosa actriz se tropezó con una bocina. El show que ofreció llevaba por nombre Juntos por última vez, y lo hizo en compañía de Enrique Guzmán, César Costa y Alberto Vázquez.

Puede interesarleJulián Gil a Marjorie: "Tienes tanto odio en tu corazón"

Luego de unos minutos en el suelo de la tarima, la artista se levantó para continuar el concierto como si nada hubiese pasado. Los fanáticos que fueron a verla la ovacionaron antes de reiniciar el show. Igualmente, luego en sus redes sociales continuó con el vacilón por su caída.

"¡Jaja, mi caída en el Auditorio Nacional no estaba ensayada, pero me salió perfecta! Gracias por su preocupación y sus palabras cariñosas. Vengo del hospital y solo tengo el golpe, nada más. ¡Todo mi cariño para ustedes, mis niños preciosos!", expresó Angélica María en su cuenta de Twitter.

Mientras tanto, su hija —Angélica Vale— también tomó un momento para bromear con su madre.

"¡Amo a mi mamá! Además de su gran profesionalismo, hablo con ella, ahora mismo,que acaba de salir del escenario y me dice: “¡Ay mi amor, me caí arriba de una bocina, estoy bien, no sabes el trancazo, pero lo pero es que creo que se me rompió mi vestido!"".

Vea el vídeo:

Loading...
Revisa el siguiente artículo