Entretenimiento

El conmovedor mensaje que dedicó Ana Patricia a su hijo

La presentadora de Despierta América compartió un conmovedor mensaje al su retoño cumplir su primer mes de nacido

La animadora de “Despierta América” (Univisión), Ana Patricia Gámez, compartió tiernas imágenes de su pequeño Gael Leonardo Martinez Gámez, quien cumplió su primer mes de nacido.

“Hace 1 mes nuestras vidas cambiaron, la familia creció y mi Giulietta se convirtió en hermana de este principito llamado Gael Leonardo 💙 el más bello regalo, el más bello recuerdo de este día lo tendremos por siempre gracias a mi amigo/hermano @JesusFoto los invito a que lo sigan y vean su #InstaStory para que ver un día de amor entre Giulietta+Gael”, escribió la presentadora en su cuenta de Instagram.

Aunque en esa imagen aparece el bebé con su hermana Giulietta, la animadora también compartió algunas imágenes de la sesión de fotos al pequeño.

Recomendados

Como parte de la celebración, el retoño tuvo su bizcocho personalizado con un elefante y su nombre “Gael” como elementos decorativos.

Ana Patricia se dio a conocer en el mundo del entretenimiento luego de ganar Nuestra Belleza Latina 2010, siendo así la segunda y última mexicana en conquistar ese título.

Gámez está casada con el mexicano Luis Carlos Martínez, quien es hermano de la presentadora de “Despierta América”, Karla Martínez. Esta labora en el programa matutino junto a su cuñada.

Te podría interesar

Tags

Lo Último

Te recomendamos