Destacado Tv

El Mundo de Beakman volvió y ya podemos ver su primer video

Muchos crecimos viendo a Beakman y aprendiendo sobre ciencia. Cuando se fue dejó un hueco en nuestros corazones... pero ya no más.

Por Metro Puerto Rico

¡Estamos de fiesta! Beakman ha regresado… aunque no precisamente a la TV ni en forma de fichas. Obviamente él es un visionario que siempre está a la vanguardia; por eso volvió a donde se encuentra al acción actual: YouTube.

Beakman se asoció con Hearthstone y su también muy genial proyecto K-Bum. La idea es que nuestro científico favorito responda las dudas de los usuarios en diferentes episodios.

Beakman de regreso

Y hay más buenas noticias. Los capítulos que se vayan añadiendo durante agosto; estarán perfectamente doblados al español para que ahora sean tus hijos pequeños quienes lo vean sin inconvenientes.

Pero, ¿quién podrá ser el encargado de doblar la voz de Beakman? Pues Juan Alfonso Carralero, quién más. Él es quien hizo el doblaje en México que aparecía por Canal 11 durante años.

Los episodios irán liberándose durante todo este mes a través del canal de YouTube de Hearthstone Latam; así que ya sabes en dónde encontrar un pedacito de tu infancia y claro, por qué no seguir aprendiendo de ciencia.

Loading...
Revisa el siguiente artículo