Entretenimiento

Filtran las últimas fotos de la princesa Diana en bikini y las redes estallan

La mamá del príncipe William y Harry murió el 31 de agosto de 1997, semanas antes de su trágico accidente disfrutó unos días con sus hijos y ahora salen a la luz esas fotos.

La princesa Diana ha sido unas de las máximas figuras de la realeza, aún después de su muerte, aunque su relación con la familia real no era del todo buena.

Su vida después de casarse con el príncipe Carlos, el heredero a la Corona Inglesa, estuvo llena de infidelidades, lágrimas y depresión.

Recomendados

Sin embargo, su duro trabajo en diversas causas humanitarias la llevaron a ganarse el cariño y respeto del Reino Unido.

A pocos días de cumplirse 21 años de su trágica muerte, salen a la luz unas fotos que han conmovido a los cibernautas.

Los últimos momentos

En las imágenes que circulan en las redes, la británica aparece en bikini al lado de uno de sus hijos William y Harry.

Previo al accidente automovilístico donde perdió la vida, el 31 de agosto de 1997, Lady Di disfrutó unas vacaciones junto a los príncipes.

En las instantáneas, se aprecia a la princesa al lado de Harry, su hijo menor, cuando ambos de la playa en Saint-Tropez.

 

Al pequeño, de apenas nueve años, se le ve montando una moto acuática junto a su mamá, quien sonriente deja que su hijo maneje el vehículo.

Las fotos fueron tomadas el verano de 1997, mientras gozaban de un día en la playa, sin imaginar que esa sería la última vez que se verían,

Un mes después de eso fue el fatal accidente automovilístico en París que terminó con su vida.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos