Entretenimiento

Salma Hayek sorprende con imágenes en bikini y sin ningún filtro ni maquillaje

La actriz y productora mexicana publicó una foto y un video al natural y sin retoques dejando en shock a sus seguidores.

Salma Hayek sorprendió a todos sus fans luego de hacer una publicación en Instagram donde aparece al natural.

No es la primera vez que la actriz mexicana sale sin una gota de maquillaje ya que en anteriores ocasiones lo ha hecho sin algún problema.

Lo que más llamó la atención de la foto y el video es que aparece en bikini presumiendo su sexy figura a sus 51 años y con los “hashtags” de “sin filtro” y “sin retoques”.

Recomendados

Sin duda alguna, la también productora quiere que sus fans la conozcan como es en el día a día y lejos de todo el glamour de Hollywood.

  1. “Eres perfecta”
  2. “La mujer más bella del mundo”
  3. “Belleza natural”
  4. “Te ves muy bien”
  5. “Bellísima mexicana”
  6. “Qué bueno que te muestres así”
  7. “Muchas famosas deberían aprender de ti”

La nueva serie

Netflix anunció que su próxima serie original hecha en México, “Monarca”, comenzará su rodaje este mes y se lanzará a nivel mundial en 2019.

“Me siento extremadamente emocionada de asociarme con Netflix y de trabajar con increíble talento mexicano frente y detrás de cámaras. Estamos muy orgullosos de mostrar a México como una nación vibrante, sofisticada y rica culturalmente, que lucha para controlar su propio destino”, expresó Hayek, quien será la productora.

 

Ambientada en el poderoso mundo de los multimillonarios mexicanos, “Monarca” es una saga familiar multigeneracional acerca de un imperio empresarial mexicano nacido del tequila, y la batalla que se produce cuando un pariente decide ir en contra del sucio sistema que su familia ayudó a crear.

Está protagonizada por Irene Azuela y Juan Manuel Bernal. Fue creada por Diego Gutiérrez y escrita por Fernando Rovzar, Julia Denis, Ana Sofía Clerici y Sandra García Velten.

Tags

Lo Último

Te recomendamos