Entretenimiento

Ray Acevedo regresa a la música sin inhibiciones

El ex Menudo encuentra su lugar como exponente urbano

Muchos lo recuerdan por su incursión en la famosa banda juvenil de los ochenta llamada Menudo, pero Ray Acevedo, ahora se quiere dar a conocer en la música por plasmar su propio estilo urbano.

Aunque en el año 2015 lanzó al mercado el tema “La vi en París”, no es hasta ahora que decide enfocarse en la composición de sus temas. En el ínterin también incursionó en el teatro y en las artes plásticas, según narró en entrevista con Metro.

“Actualmente, el ambiente musical está totalmente diferente, pero estamos bien contentos y con mucha energía. La gente me está dando mucho apoyo y eso es lo importante. Por eso nos estamos preparando para ir a Puerto Rico”, expresó entusiasmado, quien reside en Florida.

Recomendados

Por lo pronto, promueve el corte de pop urbano “La Perfecta Remix”, de su autoría en colaboración con el compositor cubano Reghuel Reinoso.

“Estuve varios años en Nueva York haciendo teatro en off-Broadway y, al mismo tiempo, estuve intentando hacer cosas musicales, pero estaba medio rebelde. Comencé con unas bandas de rock, pero musicalmente no me iba bien, por lo que decidí volver al teatro. Después regresé a Florida y me dediqué a mi otra pasión, que es la pintura”, relató.

Luego de estas vivencias y con el deseo de reencontrarse con el público latino, decidió explorar el género urbano.

“Me frustré con la música porque estaba haciendo algo que no era lo mío y lo estaba haciendo porque quería separarme de lo que había hecho antes. Finalmente, intenté retomar mi carrera musical por la conexión que se logra con el público en los shows y ver a la gente bailar”, reconoció.

“Lo que quiero es llevar mi música utilizando los estilos urbanos que ahora están vigentes, y por ahí me he encontrado. Hice los sencillos ‘La perfecta’  y ‘La Perfect Remix’, ‘Atrapado’ y ‘Me enamora’, y estamos en ese movimiento de introducir a Ray Acevedo en lo que es movimiento urbano, pero haciendo algo original. Estoy tomando los géneros (reguetón, trap, r&b) para que la gente se identifique, pero no me da miedo porque lo que va a pasar va a pasar, y algunas veces uno tiene que tomarse algunos riesgos en la vida para echar hacia adelante”, detalló.

En cuanto a su lírica, contó: “Cuando escribo, estoy sin inhibiciones. Escribo lo que me viene a la mente”.

Próximamente, Ray realizará una gira por Miami, México, Colombia y Puerto Rico entre otros. En la isla, se presentará junto con JVO The Writer el 17 de agosto a las 7:00 p. m., en el Uforia Lounge en The Mall of San Juan.

Tags

Lo Último

Te recomendamos