Entretenimiento

Kylie Jenner vuelve a compartir fotos de Stormi tras esconderla de las redes sociales

La menor del famoso clan Kardashian Jenner ha sido muy reservada en mostrar a su pequeña de seis meses

La empresaria Kylie Jenner sorprendió a sus fanáticos al compartir imágenes de su hija Stormi Webster, después de tiempo de ocultar a la pequeña de las redes sociales.

La menor del clan Kardashian Jenner hizo tres tiernas publicaciones, esto en la víspera de su cumpleaños número 21. Este 10 de agosto Jenner celebrará su cumpleaños, primera vez como madre.

La primera de las imágenes muestra a la empresaria de la industria de maquillajes con la bebé que procreó con el rapero Travis Scott.

Recomendados

Otra de las imágenes muestra una foto con de ella cuando era bebé junto con su madre Kris Jenner. Esta comparó su parecido con Stormi. Según la orgullosa madre, su primogénita es su “gemela”. Recientemente  Jenner habló sobre la apariencia física de su hija Stormi Webster, a la vez que bromeó con el hecho de que no heredó sus labios. “Ella tiene los labios más perfectos del mundo”, opinó la empresaria sobre su hija. La pequeña integrante de la familia Kardashian Jenner nació el pasado mes de febrero.

Creciente negocio

La maternidad no es lo único nuevo en la vida de la joven estrella de reality show, pues también estrenó una nueva colección de su línea de maquillaje.

Recientemente la revista Forbes reseñó que la empresa de cosméticos de Jenner estaba por alcanzar un valor de $1,000 millones de dólares, hecho que la convertiría en la empresaria más joven en convertirse en multimillonaria “por ella misma”. Dicha aseveración causó controversia en redes sociales, pues sus detractores entienden que ha tenido ayuda de su famosa familia, entre otros factores.

 

 

Les recomendamos:

Tags

Lo Último

Te recomendamos