Entretenimiento

Fin de Semana lleno de fantasía, horror y ciencia ficción en EPICon

La segunda edición de EPICon se llevará a cabo del 16 al 19 de agosto en Mayagüez Mal

Durante cuatro días el área oeste será la sede para que miles de fanáticos puedan lucirse con sus llamativas vestimentas y ser parte de este singular evento.

EPICon regresa con artistas invitados, entre los que se encuentra Rodger Bumpass.

El artista quien es oriundo de Arkansas a laborado en varios filmes de Hollywood y su rol más importante es darle vida a través de su voz a “Squidward Tentacles” de la serie de televisión “SpongeBob SquarePants”.

Recomendados

Además, es conocido por ser la voz de “The Chief” en “Where on Earth is Carmen Sandiego?”, “Dr. Light” en “Teen Titans”, y “Professor Membrane” en “Invader Zin”.

Asimismo, EPICon contará con el actor Alex Vincent, el cual comenzó su carrera a los cinco años en la película “Child’s Play” (1988) a la que luego continuó como protagonista en tres películas adicionales “Child’s Play 2” (1990), “Curse of Chucky” (2013), y “Cult of Chucky” (2017).

Esta saga celebra este año su 30 aniversario.

Igualmente se unirán Richard Horvitz y Tom Woods. Horvitz comenzó su carrera realizando anuncios de televisión, lo que lo ayudó a continuar su desarrollo profesional.

Es reconocido por ser la voz de Invader Zim, Alpha 5 en las sagas de Power Rangers, Kaos en Skylanders y Grey Matter en Ben 10, entre otros.

En tanto, Woods es un ilustrador y diseñador muy conocido en el mundo de la fantasía y el horror y realiza trabajos de diseños para NFL, Disney y Warner Bros.

Este año Woods estuvo a cargo del diseño del arte de EPICon 2018.

El evento tendrá pabellones divididos en Sci Fi, Horror, Fantasía, Gaming, un “lounge” exclusivo para “cosplayers” y un local dedicado a venta de artes de cultura pop.

Tags

Lo Último

Te recomendamos