Entretenimiento

Tras embarazo Blac Chyna recupera sexy figura y con poca ropa lo demuestra

La ex de Rob Kardashian se propuso bajar de peso tras dar a luz a su hija y durante más de un año trabajó duro y logró perder 60 libras.

Blac Chyna es una de las celebridades que siempre está bajo el ojo público, ya sea por sus actitudes, forma de vestir, pleitos con Rob Kardashian o por su figura voluptuosa.

En 2016 dio a luz a su hija Dream, fruto de su relación con el hermano de las Kardashian. Durante el embarazo llegó a pesar más de 210 libras.

Ella se propuso recuperar su peso y al parecer lo logró pues sus recientes fotos con muy poca ropa y exhibiendo sus curvas a la perfección lo demuestran.

Recomendados

Como es su costumbre, volvió a alborotar a sus seguidores en redes sociales, al publicar fotografías en donde se ven muy bien sus atributos.

De nuevo juntos

Al parecer la celebridad y su novio de 18 años, el rapero YBN Almighty Jay están juntos de nuevo, tras una breve separación.

Los dos compartieron en sus cuentas de Instagram un video anunciando el más nuevo miembro de la familia, el perrito Givenchy Blac, que ya tiene su propio perfil en la red social.

En la información del cachorrito se lee que la mamá es Chyna y el papá es Jay.

Los fans de ambos artistas siempre rechazaron la relación, por ella tener 30 años y él un adolescente.

Tags

Lo Último

Te recomendamos