Entretenimiento

La esposa del galán Pierce Brosnan que rompe todos los estereotipos

En los últimos años Keely Shaye Smith ha recibido crueles comentarios por no encajar en el estereotipo de Hollywood y haber subido mucho de peso; sin embargo, el actor nunca se ha avergonzado de mostrar su amor por ella

Pierce Brosnan se ha consagrado como uno de los galanes más deseados del mundo, sobre todo gracias a su participación en la franquicia de James Bond.

Participar en ella le otorgó una considerable fama y el estatus de estrella que muy pocos logran obtener; sin embargo, muchos se preguntan quién es la mujer que le robó el corazón.

Desde el 2001 está felizmente casado con una mujer que transgrede lo establecido socialmente como modelo de belleza, y que en varias ocasiones ha sido criticada por su peso.

Recomendados

Feliz y enamorado

En la actualidad, las personas se guían por los cánones de belleza impuestos por la sociedad y más cuando se dedican al espectáculo.

Algo que Keely Shaye Smith no cumple, pero eso no es impedimento para ser muy feliz al lado del actor.

El irlandés ha demostrado que el amor puede prevalecer pese al pasar de los años, ya que él conoció a su esposa cuando gozaba de una increíble figura, pero el pasar de los años y los hijos habrían provocado que ello cambie, a tal punto de sufrir de sobrepeso.

Recientemente la pareja ha celebrado 25 años juntos, y es evidente que se quieren con locura como el primer día.

Brosnan ha compartido una foto en Instagram en la que aparecen ambos mirándose tiernamente a los ojos, con el mensaje.

“Gracias a mi amor por estos últimos 25 años, y los que quedan…”

 

La pareja se conoció en 1994 cuando ella trabajaba como corresponsal en Cabo San Lucas, en una fiesta después de entrevistar a Ted Danson.

Siete años después, se casaron en Irlanda, en la Abadía Ballintubber, que tiene 785 años de antigüedad.

Tags

Lo Último

Te recomendamos