Destacado Tv

Enrique Iglesias desata escándalo por manosear a su corista

El cantante causó polémica tras un incidente ocurrido durante uno de sus conciertos y el video ya se ha viralizado en las redes sociales.

Enrique Iglesias se ha visto envuelto en gran polémica tras un incidente ocurrido durante uno de sus conciertos. El cantante ha recibido varias críticas y comentarios negativos en las redes sociales por un video que ya se ha viralizado.

En el clip, Enrique Iglesias aparece tocando una parte íntima de una de sus coristas. Claramente se puede ver que el cantante está sobre el escenario interpretando su popular canción “Loco”, mientras lo acompaña Celia Chávez. A mitad de la melodía, el cantante decide tocar el trasero de la joven e incluso se puede ver cómo le intenta subir el vestido.

No es la primera vez

Aunque esta acción claramente forma parte de su show, las críticas no se hicieron esperar y muchos de sus fans le hicieron saber que no consideran que sea correcto que actúe de esa manera. Ellos aseguran que es una falta de respeto hacia la corista y hacia su pareja, la tenista Anna Kournikova. Además, varios de los usuarios mencionan que ahora que es padre de familia, debería pensar más en sus acciones y ser un ejemplo para sus hijos.

Recomendados

Esta no es la primera vez que Enrique Iglesias se ve envuelto en este tipo de conmoción, pues hade dos años fue duramente criticado por hacer casi lo mismo con otra de las mujeres que participa en el espectáculo, Laura Jones, durante un concierto en Croacia. En esta ocasión, no solo le palpó el trasero sino que incluso llegaron a rozar los labios.

Iglesias no es el único artista que tiende a comportarse de esta manera mientras interpreta sus canciones. Varios artistas como Maluma y Romeo Santos invitan a fans a subir al escenario con ellos, en donde las abrazan y en ocasiones las besan.

Tags

Lo Último

Te recomendamos