Fan Bingbing, una de las actrices mejor pagas de China, lleva más de un mes sin aparecer en público, un hecho que preocupa a sus seguidores.
Medios locales señalaron que la bella mujer fue vista por última vez en público el pasado 1 de julio, cuando visitó un hospital infantil.
PUBLICIDAD
Ella alcanzó la fama en Hollywood por su papel de Blink en la película “X-Men: Días del futuro pasado“.
Su silencio en las redes comenzó el 23 de julio, luego de que pusiera Me Gusta a varias publicaciones en Weibo, “el Twitter chino” y en donde tiene 62 millones de fans.
Esto se cree
La alarma creció después de que el diario “The Economic Observer” publicara el 26 de julio un artículo que sugería que podría estar siendo investigada por las autoridades.
Según “Hollywood Reporter”, la actriz podría estar arrestada. Todo comenzó cuando el conocido presentador del canal CCTV Cui Yongyuan acusó a la actriz de evadir impuestos a través de contratos ’Ying-yang’.
PUBLICIDAD
Estos consisten en declarar oficialmente un acuerdo económico y firmar otro por cantidades superiores que no llegan a declararse ante la administración. Por lo que de esta forma la hacienda china recauda menos y el beneficiario se lleva ese dinero.
Por eso la prensa china cree que la actriz se encuentra bajo arresto junto a su manager, su asistente personal y el contador de su productora.
El próximo 17 de agosto se iba a estar una de sus últimas películas “Unbreakable Spirit” que protagonizaba junto Bruce Willis.