Entretenimiento

Dayanara Torres le baja fuerte a una 'hater' en Instagram

"Soy Puertorriqueña y créeme q no necesitamos añadir nada", fue parte del mensaje de Miss Universo 1993 a una cibernauta

La ex Miss Universo puertorriqueña y jurado de la sexta edición de “Mira Quien Baila” (Univisión), Dayanara Torres, respondió fuertemente a una cibernauta que comentó en unas imágenes que subió la también actriz tras la segunda gala del dicho programa.

Una mujer identificada como Nancy Vargas indicó a Torres a través de los comentarios de Instagram que se inyectaba los glúteos.

A esta insinuación, Dayanara escribió: “@nancyvargas984 Siempre sale una… Ave María!!! Inyectado que? Soy Puertorriqueña y créeme q no necesitamos añadir nada… mojo el arroz con un poco de aguacate pa cosecharlas de 14K! Que no te hayas dado cuenta antes no es mi culpa. Proud of my curves & my very PR butt!” (sic.), escribió la ganadora de la quinta temporada de la mencionada competencia de baile.

Recomendados

La segunda gala de la competencia tuvo a su primera eliminada. Se trata de la actriz Verónica Montes, quien fue superada por la mayoría de votos correspondientes a la empresaria mexicana y hermana de Jenni Rivera, Rosie Rivera.

Al final de la noche, los dos nuevos sentenciados fueron los colombianos Mike Bahía y la actriz de “El señor de los cielos”, Sara Corrales.

 

Dayanara Torres le baja fuerte a una \’hater\’ en Instagram

Te recomendamos este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos