Entretenimiento

Comprometidos los místers boricuas con los animales

La noche final de Misters of Puerto Rico 2018 será el próximo 22 de septiembre

Los aspirantes al certamen de belleza masculino Misters of Puerto Rico 2018 junto al actual Mr. Puerto Rico Teenager, Kenneth Nieves hicieron entrega este pasado domingo de un donativo económico y alimento para perros y gatos a la organización de rescate animal Brownie Blondie Foundation.

Te podría interesar:

“Los místers nos unimos para presentar un desfile especial con el cual obtuvimos fondos para esta hermosa causa. Además los candidatos hicieron colectas en sus comunidades para de esta manera llevar comida a animalitos desamparados” explico el también Mr. Teen International of the Year 2017, Kenneth Nieves quien entregará su título nacional el próximo 22 de septiembre cuando se celebre la gala final de Misters of Puerto Rico 2018.

Comprometidos los místers boricuas con los animales

Recomendados

Marjorie Andino, directora de la fundación que se dedica también a concientizar y llevar charlas sobre la tenencia responsable de mascotas y otros temas dirigidos al bienestar de los animales, recibió el donativo el cual se utilizaría en una de las cuentas veterinarias q atiende sus rescates según expreso Andino en sus redes.

“Estamos muy agradecidos con esta hermosa iniciativa y esperamos que estos jóvenes puedan ser excelentes portavoces de la causa y utilizar sus títulos para concientizar y llevar el mensaje de ayuda que tantos animalitos en las calles necesitan” afirmó la directora de Brownie Blondie Foundation.

La actividad que se llevó a cabo en el Body Makers Training Complex en Canóvanas contó con un pequeño coctel y la participación de otros patrocinadores y familiares quienes próximamente se unirán en otros eventos junto a los candidatos para continuar con la labor de rescate y concientización.

“Nos llena mucho poder ser parte de la solución y ayudar en una causa que lo amerita. Cada día son cientos los animales eutanizados en la isla y otros cientos sufren en las calles. Hay que ver los animales como seres vivos y respetar su lugar en nuestro planeta. Espero mas certámenes se unan y podamos continuar llevando este mensaje y apoyando a los rescatistas que hacen una labor titánica” puntualizó Rubén Díaz, director de Misters of Puerto Rico y quien por más de diez años ha vinculado su certamen con esta causa y ha realizado campañas, junto a pasados Misters, en contra del maltrato y abandono de animales.

Tags

Lo Último

Te recomendamos