Demi Lovato rompe el silencio tras ser ingresada al hospital por sobredosis de heroína

La cantante Demi Lovato se confiesa y habla sobre su adicción

Por Metro Puerto Rico

A poco más de dos semanas de ser internada de emergencia al hospital, Demi Lovato confirmó que atraviesa un duro momento en su vida por culpa de la adicción.

"Siempre he sido transparente sobre mi lucha contra la adicción. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece de la noche a la mañana. Es algo que debo seguir superando y todavía no he podido superarlo", confesó Demi.

Según la cantante, "Ahora necesito tiempo para sanar y concentrarme en mi sobriedad y mi camino a la recuperación. El amor que todos ustedes me han mostrado nunca será olvidado y espero ansioso el día en que pueda decir que salí del otro lado", agregó.

"Seguiré luchando", concluyó.

TE PUEDE INTERESAR: Esta es la mejor amiga de Demi Lovato y supuesta culpable de su sobredosis

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

 

Tras darse a conocer que Demi sufrió una recaída a la adicción a drogas por alegadamente asistir a una fiesta de una bailarina, algunos de los fanáticos de Lovato han estado atacando a la coreógrafa desde que la joven de 25 años fue hospitalizada el martes pasado luego de supuestamente festejar durante 12 horas seguidas para celebrar el cumpleaños de Vitale.

De acuerdo con los informes policiacos publicados por TMZ, un asistente encontró inconsciente a la cantante de "Sorry not sorry" en su cama alrededor de las 11 a.m. y llamó al 911. Según los informes, Narcan, un medicamento de emergencia utilizado para revertir los efectos de algunas sobredosis de drogas, se administró a Lovato.

Lovato fue trasladada al Centro Médico Cedars-Sinai en Los Angeles, donde su ex novio Wilmer Valderrama la visitó desde que ingresó.

TE RECORDAMOS:

Loading...
Revisa el siguiente artículo