Integrantes de Un Nuevo Día envían mensaje a Zuleyka Rivera

La modelo, Zuleyka Rivera, ya no pertenece al programa matutino

Por Metro Puerto Rico

Tras la salida de Zuleyka Rivera de Un Nuevo Día, los excompañeros del programa matutino que se transmite por Telemundo se reunieron para dedicarle un mensaje de despedida.

Fueron sus colegas Rashel Díaz, Marco Antonio Regil quienes resaltaron el compromiso y bondad que tuvo la boricua durante el tiempo que laboraron junto a la protagonista del vídeo musical de Luis Fonsi y Daddy Yankee. "Despacito".

Te puede interesar:

"La verdad que para nosotros ha sido un placer, la queremos mucho, (fue un placer) haber contado con Zuleyka como parte de Un nuevo día en estos últimos meses", expresó Díaz.

"Ha sido estupenda compañera, súper querida, entregada y ha sido un placer trabajar con ella", expresó por su parte Héctor Sandarti.

Aunque estuvo presente durante la despedida, la comunicadora Jessica Carillo optó por permanecer en silencio y declinó realizar expresiones sobre la salida de la exreina de belleza.

Zuleyka participó como copresentadora en el programa junto a la presentadora boricua Adamari López quien continuará frente a las cámaras del programa.

COMPAÑEROS SE DESPIDEN DE ZULEYKA RIVERA:

Loading...
Revisa el siguiente artículo