Entretenimiento

Transmitirán “Escándalos” por Mega TV

La serie cuenta con 120 famosos escándalos internacionales.

Para reforzar su presencia en el mercado hispano, Mega TV (cadena televisiva propiedad de Spanish Broadcasting System, SBS) anunció la presentación de la serie “Escándalos”, desde el lunes a las 6:00 de la tarde.

La trama aborda política, deporte, asesinatos, moda, drogas, religión y relaciones amorosas, con 45 episodios filmados en seis ciudades.

La serie cuenta con 120 famosos escándalos internacionales, en una producción de VIP 2000 TV.

Recomendados

Se informó que “Escándalos” es una serie de episodios independientes, rodados en régimen de coproducción en lugares tan diferentes como Venezuela, Panamá, Brasil, México, Estados Unidos (Miami y Los Ángeles) y Puerto Rico.

Las historias que narran los episodios están basadas en escándalos reales, algunos muy conocidos a nivel mundial, como el de O.J Simpson (“El Color de la Ley”) , Selena (“Muy joven para mancharse”), Bill Cosby (“Hombre de familia”) y Jenni Rivera (“La última canción”), entre otros.

Se informó que en la serie todo es real, excepto sus nombres.

José R. Pérez, vicepresidente de Programación y Producción de Mega TV, señaló que “’Escándalos’ es el tipo de serie que va con la misión de (la compañía) de ofrecer al público latino de Estados Unidos programación de alta calidad, historias cautivantes y con alto valores de producción, temas relevantes a sus vidas cotidianas”.

Pérez  enfatizó que, con motivo del lanzamiento de esta serie, Mega TV emitirá en sus programas estelares diversos reportajes especiales que se enfocarán en los temas de los “Escándalos” presentados.

Tags

Lo Último

Te recomendamos