Entretenimiento

Frente al espejo y en bikini, Belinda enciende las redes con sensuales movimientos

La cantante posó con un diminuto traje de baño y causó furor al mostrar su tonificada figura en las redes sociales

PUBLICIDAD

Belinda sabe cómo causar furor en las redes sociales, ya que por medio de sus publicaciones genera conmoción entre sus más de 6 millones de seguidores en Instagram. La cantante es muy activa en su perfil, en donde constantemente comparte fotos y videos.

Esta vez, la mexicana volvió a presumir su tonificada figura y sus curvas con un video que ya cuenta con 2.4 millones de “likes” y más de mil comentarios. En el clip, ella aparece frente a un espejo, sujetando su teléfono y moviéndose en diferentes poses. Lo que ha llamado la atención de sus fans es su atuendo, pues está luciendo un bikini floreado que claramente deja apreciar su cuerpo.

No es la primera vez que Belinda publica este tipo de fotografías, pues recientemente ha estado compartiendo imágenes similares en las que muestra sus atributos.

Las reacciones

Los mensajes no se hicieron esperar y los seguidores de Belinda le dejaron varios comentarios en los que la elogian y la felicitan por su belleza.

  1. Belinda estás hermosa
  2. Estás deslumbrante
  3. Eres justo lo que me recetó el doctor
  4. Qué cuerpazo tienes
  5. Toda una diosa
  6. Impresionante belleza

Además, entre los mensajes se pueden leer varios en los que sus fans le piden que lance nuevo material discográfico y que esperan con ansias poder escuchar pronto algunas nuevas propuestas de la intérprete de “Egoísta”, quien hace algún tiempo no ha estrenado música.

Tags

Lo Último