Fuera Zuleyka Rivera de Un Nuevo Día

La modelo boricua recibió la noticia vía telefónica, según reporta portales de farándula

Por Metro Puerto Rico

En momentos en que disfruta de unas vacaciones junto a su pareja y un grupo de amistades, la ex Miss Universo puertorriqueña, Zuleyka Rivera, recibió la noticia de que ya no estará más en el programa Un Nuevo Día que transmite por Telemundo.

Según detalló LST Upgrade, Rivera, quien era co-animadora del programa, recibió la noticia mediante llamada telefónica. En el programa se detalló, además, que la modelo no estuvo participando de varias reuniones del equipo.

A Sunday in Paris 💘

A post shared by Zuleyka Rivera (@zuleykarivera) on

Por otra parte, Eldiariony.com publicó que “la versión oficial que habrían dado dentro de Telemundo es que esta habría sido una decisión de mutuo acuerdo, ya que nada legal los uniría, pues al parecer Rivera no tenía contrato firmado”.

Al momento Telemundo no ha reaccionado sobre la noticia. La salida de Rivera se suma a la de Daniel Sarcos, Ana María Canseco y Antonio Santana.

“Acabo de firmar uno de los contratos más ambiciosos que he firmado en mi carrera y ese contrato es con la Lotería Nacional de la República Dominicana. Voy a ser el conductor, voy a ser el spokeman y el productor, además, del espacio que se va a lanzar con su nuevo producto llamado el Bingo Nacional de la Lotería Nacional Dominicana”, explicó Daniel Sarcos en aquel momento durante un segmento del programa.

Te podría interesar: 

 

Te recomendamos este video:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo