Entretenimiento

Regresa Sí Señor con nuevo disco

La agrupación Sí Señor complace a sus seguidores con su regreso a la palestra musical, esto luego de que la vocalista renunciara en 2015

SISENOR

PUBLICIDAD

La banda Sí Señor regresa a la escena musical con el lanzamiento de un nuevo disco.

Sin trastocar su esencia, la agrupación, compuesta por  Brenda Liz Román, Irvin Abad, Lewis Butch Magruder, Eddie Trucco, Gaby Calero y Natalie Carraquillo, trabaja en lo que será su nueva producción discográfica en El Padrino Recording Studio.

Luego de renunciar a la agrupación en 2015,  la vocalista, Brenda Liz, se reintegró “a petición de la fanaticada”, según relató en entrevista con Metro.

“La gente me lo pedía y me convencieron”, aseguró la cantante al reconocer que no tenía buenas expectativas con su regreso “porque la industria de la música ha cambiado”.

Sin embargo, considera que en la escena musical hace falta la música de Sí Señor, caracterizada por ser rock alternativo.

Recomendados

“Hace falta escuchar música diferente, no todo es reguetón y balada. La misma fanaticada nos pedía que hiciéramos un disco como el primero, y eso fue lo que hicimos, aunque todavía estamos en el proceso de mezclar y masterizar… Trabajamos algo bien parecido a lo que fue nuestro primer disco homónimo Sí Señor”, explicó la intérprete de “Verano del 96”.

Adelantó que las canciones del nuevo proyecto son “bien maduras, y otras, bien alegres, como esas que ponen a la gente a brincar”.
Algunos títulos son “Tiempo para nosotros”, “Lo que dejé para después”,  “Quieto”, en colaboración con Sie7e, y “Diez mil espinas”, entre otros.

“Nuestro sonido no ha cambiado y nuestras presentaciones en vivo son nuestra mejor carta de presentación. La gente se las disfruta mucho porque interactuamos mucho con el público y a ellos nos debemos. Son unos shows bien energéticos, y la gente sabe que va a pasarla bien. Creo que eso es lo que nos ha mantenido con el respaldo del público”, compartió la madre de Jaime Andre Cruz Román y Amaia Cruz Román.

Tags

Lo Último