Entretenimiento

La mamá de Paul Walker revela detalle que pudo ser la causa de su muerte

En una entrevista, la progenitora del famoso actor fallecido, Paul Walker, hizo una reveladora declaración del protagonista de "Rápidos y Furiosos".

Recientemente se dio a conocer la fecha de estreno de un documental que relata la vida de Paul Walker. El proyecto llevará por nombre “I am Paul Walker” y saldrá al aire el 11 de agosto.

Durante una entrevista que otorgó a “People”, la madre del actor que falleció hace cinco años realizó una serie de impactantes declaraciones.

Según la publicación de la revista “Quién”, la mañana del accidente, Paul se encontraba con su hija Maedow haciendo planes para decorar el árbol de Navidad, ya que el actor se encontraba descansando tras la filmación de “Furious 7”.

Recomendados

Detalles

Cheryl, madre del actor, explicó que mientras hablaban de la decoración, Paul recibió un mensaje de texto que le recordó que tenía un compromiso. Se trataba de un evento organizado por la institución benéfica Reach Out Worldwide. La actividad buscaba recaudar fondos para las víctimas del tifón “Haiyan”, ocurrido en Tailandia en 2013.

Tras recibir dicho mensaje, Walker salió de prisa, acompañado de su amigo y asesor financiero Roger Roda rumbo al evento. De acuerdo con la madre del actor, la prisa del actor por los planes familiares pudo ser la causa del accidente.

“Creo que mucha gente piensa ‘oh, él era solo una estrella de cine que murió en un accidente automovilístico’, pero había mucho más para él”, afirmó la madre.

El emotivo documental mostrará fotos y videos familiares del actor en sus últimos años de vida. Asimismo, se dará a conocer cómo logró obtener su título como biólogo marino.

También puedes leer: Video. Resucitan a Paul Walker en emotivo documental sobre su vida

Tags

Lo Último

Te recomendamos