Sorteo

¡Este actor de 'Sin tetas sí hay paraíso' será papá por segunda vez!

La cigüeña regresó a su hogar.

La noticia la anunció en la portada de una conocida revista de farándula. ¡Este actor de Sin tetas sí hay paraíso será papá por segunda vez!

Fabián Ríos y su esposa Yuly Ferreira, quien también es actriz, le compartieron en exclusiva a la revista People que serían padres por segunda vez.

Luego de algunos embarazos fallidos, Yuly Ferreira le contó a la revista que este embarazo es “un milagro”. Esto, ya que la pareja quería otro bebé desde hace rato para acompañar a su hija Lucía, de nueve años.

Recomendados

¡Actor de Sin tetas sí hay paraíso será papá!

También, la pareja celebra la buena noticia que, de cierta forma, marca el buen momento que pasa la pareja. Esto, ya que como muchos saben, hace algunos años estuvieron a punto de separarse.

Hoy en día, la pareja es una de las más estables de la farándula. No obstante, esto no siempre fue así, tal como ella contó en el programa Se dice de mí.

Al parecer, durante el comienzo de la relación la pareja pasaba momentos económicos muy duros. Aun así, trataron de mantenerse juntos.

No obstante, según contó la actriz de Las muñecas de la mafia, el actor pasaba mucho tiempo fuera de casa y en alguna ocasión ni siquiera llegó. Por esta razón, ella lo dejó.

“No me respetó, no me respetaba, yo me sentía como la esposa de de Fabián, pero él no me veía así”, dijo. En la entrevista también estuvo la cantante Adriana Lucía, quien fue la amiga que apoyó a Yuly en todo el proceso.

“En esa época sufrió mucho Yulita, muchos cachos”, dijo Adriana Lucía.

Después de todo, el actor se dio cuenta de su error, pues aseguró haberse sentido como “muerto en vida” durante la separación. Así, volvió con Yuly y le propuso matrimonio con la promesa de cambiar.

Después vinieron los hijos de ambos, y hoy en día el matrimonio parece estar navegando en aguas más tranquilas.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Te recomendamos