SBS estrena “El Brunch de la 96.5”

El programa será lunes a viernes de 6 a.m. a 11 a.m. por play 96.5fm y a través de la música APP

Por Metro Puerto Rico

Spanish Broadcasting System, Inc., (SBS) estrenará este jueves el espacio radial “El Brunch de la 96.5”.

El programa contará con la participación de Danilo Beauchamp y Yizette Cifredo. “El Brunch de la 96.5” comenzará oficialmente desde el jueves, 2 de agosto a partir de las 6:00 a.m. hasta las 11:00 a.m. en Play 96.5FM, “Dale Play a la Variedad”.

Te podría interesar: 

Según se dio a conocer por medio de los productores; Danilo Beauchamp y Héctor “El Bravo”, el espacio radial que se transmitirá de lunes a viernes, contará con numerosas secciones. Entre ellas, los animadores revelaron: “¡Te agarré!” segmento donde realizarán bromas a famosos y personalidades de diversos rangos, “Tiratepr” segmento donde conocerán los destinos de interés en Puerto Rico, #NoEstaPaTi con Yizette, donde recibirán llamadas del público, “Momento Viral” lo más trending en las redes sociales, “La Disputa Deportiva” con Joey Valedón quien fungirá como un fanático obsesivo del deporte, y “Qué Curioso” abordará sobre datos curiosos que pocas personas conocen.

Danilo y Héctor “El Bravo” comentaron que en el espacio no puede faltar “El Bofetón de Cariño” que tanto caracteriza a Yizette, el cual es una sacudida compasiva para aconsejar con cariño a sus seguidores. También, “El Brunch de la 96.5” de Play 96.5FM, “Dale Play a la Variedad” contará con la participación del reportero de noticias Jorge Gelpí Pagán quien mantendrá informado a todo Puerto Rico sobre las condiciones del tránsito y el tiempo.

Cabe destacar que “Morci y Cuajo”, “Pablo Escoba”, “Feliciano”, “Mamas Boy”, “Mongo y Pescuezo” harán de las suyas durante la transmisión de “El Brunch de la 96.5”, expresó Danilo entre risas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo