Entretenimiento

Las fotos más sexy de la hija de Ricardo Arjona que brilla en Hollywood

La primogénita del cantante guatemalteco no solo ha deslumbrado con su belleza, sino que también lo ha hecho con su gran talento en el mundo de la actuación

No cabe duda que Adria se ha convertido en una gran estrella del mundo del espectáculo. La hija del cantante guatemalteco Ricardo Arjona se ha abierto brecha en Hollywood no solo con su belleza, sino que también con su talento artístico.

La joven originaria de Puerto Rico ha comenzado a consolidarse en la actuación. Adria ha participado en varias producciones, tales como “Narcos”, “True detective” y “Emerald city”.

Recomendados

Con 26 años, la hija del intérprete de canciones como “Mi novia se está poniendo vieja”, “Historias de un taxi” y “Dime que no”, ha demostrado que la actuación es una de sus más grandes pasiones.

Sensualidad en cada fotografía

Con más de 215 mil seguidores en su cuenta de Instagram, la joven ha acaparado la mirada de miles de personas. Una de las últimas cintas en las que participó fue “Pacific Rim”, la cual desbancó en las salsa a “Pantera Negra”.

Adria es la hija mayor de Ricardo Arjona. Además de ser actriz, también es una destacada activista que trabaja en pro de los niños de escasos recursos.

A continuación te compartimos una serie de las fotografías más sensuales que ha publicado la hija de Arjona en su Instagram, las cuales han recibido cientos de halagos.

La actriz puertorriqueña ha mostrado en múltiples ocasiones que le encanta disfrutar de las playas paradisiacas de Hawái.

Asimismo, ha dejado en claro que también es una empederniste deportista, recientemente mostró sus habilidades para hacer surf.

También puedes leer: Adria Arjona le envía un cálido mensaje a su hermano, también hijo de Ricardo Arjona

Tags

Lo Último

Te recomendamos