Zuleyka Rivera presume su cuerpazo y sus seguidores notan algo raro

La modelo puertorriqueña se encuentra en Francia

Por Metro Puerto Rico

No hay duda que Zuleyka Rivera revoluciona las redes sociales cada vez que publica una imagen luciendo su cuerpo envidiable.

Durante sus vacaciones por la casa de playa, Club Les Palmiers, en Francia, la ex reina de belleza publicó una imagen con un diminuto bikini blanco.

La publicación de la actriz y modelo puertorriqueña levantó varias dudas entre sus sobre 1.7 millones de seguidores en Instagram quienes cuestionaron el

Te puede interesar:

"Eso ocurre cuando utilizas mucho Photoshop", "qué te pasó en la pierna" y "¿será que se le zafó una parte del traje de baño?", "qué le pasó al lado de la pierna, ¡que nos explique!", son algunos de los comentarios que abundan en la publicación que en poco menos de tres horas acumuló sobre 41,000 "me gusta".

CUESTIONAN EXTRAÑA POSE DE ZULEYKA RIVERA:

#Vitaminsea 🌊

A post shared by Zuleyka Rivera (@zuleykarivera) on

Otros usuarios minimizaron el detalle en la imagen y optaron por alardear la figura de la presentadora del programa televisivo "Un Nuevo Día".

Rivera, quien le ha dado la vuelta al mundo gracias a su participación en el video de Luis Fonsi y Daddy Yankee, "Despacito" también ha compartido fotos de sus vacaciones junto a su novio, el empresario mexicano Germán Rosete Llergo.

Te puede interesar:

ZULEYKA RIVERA DE VACACIONES EN FRANCIA:

 

TE RECORDAMOS:

Loading...
Revisa el siguiente artículo