David Bernier se vacila a Alexandra Fuentes

El excandidato a la gobernación, David Bernier, se encuentra de vacaciones en Perú

Por Metro Puerto Rico

El excandidato a la gobernación, David Bernier, se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Perú con su esposa, Alexandra Fuentes y sus dos hijos.

Desde allí el galeno publicó una cómica imagen con la que bromea a su esposa insinuando que tiene un "parecido" razonable con la apariencia física de una lama.

"Encuentre las 7 diferencias", comentó Bernier en la publicación que ya cuenta con sobre 5,000 "me gusta" y 400 comentarios.

Te puede interesar:

DAVID BERNIER SE VACILA A ALEXANDRA FUENTES:

Encuentre las 7 diferencias. 😂. #Perú

A post shared by David Bernier (@bernierpr) on

El "post" provocó múltiples de risas entre los seguidores de ambos pues la llamada "casi, casi Primera Dama" acostumbra publicar este tipo de imágenes jocosas junto a su esposo en Instagram.

ALEXANDRA TAMBIÉN SE VACILA A BERNIER:

¡Basta ya!

A post shared by Alexandra Fuentes (@alexandrafuentes) on

De su estadía en Perú, la pareja se ha mantenido compartido momentos de sus hijos, Adrián y Miranda en la reconocida ciudadela Inca Machu Picchu, catalogada como el tercer mejor destino de América del Sur.

"¡Basta ya!", publicó hace varios meses la presentadora de televisión en sus redes sociales en reacción a la ola de "memes" que recibió durante la boda de el príncipe Harry y la estadounidense Meghan Markle.

 

ALEXANDRA Y DAVID DE VACACIONES EN MACHU PICCHU:

TE RECORDAMOS:

Loading...
Revisa el siguiente artículo