Farándula

JLo pone a gozar a Alex Rodríguez en su cumpleaños

¡Que lindo lo están pasando!

PUBLICIDAD

Jennifer López se botó en el regalo que le dio a su compañero Alex Rodríguez al dedicarle unas palabras de amor y ternura en el día más esperado de cualquier persona: su cumpleaños.

Junto a las palabras, la actriz también colgó un vídeo de gratos momentos vividos entre ambos.

“Cariño, pasé tiempo contigo el último año y medio… conociendo cada vez más a la persona real… Me sorprende cada día la persona generosa y amorosa que eres para mí y para todos los que te rodean… traes energía y risa a todos lados (sic)”, dijo en una parte del texto.

Finalmente, la también cantante dijo estar “muy impresionada por el hombre en el que luchas para llegar a ser … creciendo cada día … alcanzando nuevas metas, una nueva comprensión, nuevos sueños y nuevas aspiraciones. USTED ES UN SUPERESTRELLA, una fuerza de la naturaleza, un visionario y un caballero. Te amo y deseo por ti, hoy y todos los días, toda la bondad y abundancia que Dios y el universo tienen para ofrecer … FELIZ CUMPLEAÑOS Macho Bello. Te Adoro (sic)”.

Alex y JLo llevan juntos desde principios del 2017, al menos según se han visto públicamente. Desde entonces, la pareja ha ido dejándose ver más en el mundo de la farándula hasta tal punto de venir juntos a Puerto Rico a entregar $2.1 millones a los Centros 330 de la Asociación de Salud Primaria.

Recomendados

Esa vez, López vino vestida de negro para apoyar el movimiento de #timesup, iniciativa femenina que exigió por varios meses que las mujeres fueran tratadas con igualdad. Además, que se denunciara los abusos y hostigamientos sexuales que las mujeres sufrían.

Mire el vídeo

Tags

Lo Último